#ZeeMundo EL ENCANTO DE #BOLLYWOOD LLEGA A ECUADOR

#ZeeMundo EL ENCANTO DE #BOLLYWOOD LLEGA A ECUADOR

#Zee Mundo, el canal dedicado a las mejores producciones de Bollywood, ya está disponible en Ecuador a través de los canales 151 y 362 del operador de televisión pagada TV Cable.

ZEE Mundo forma parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited (ZEEL), una de las principales empresas mundiales dedicadas a la televisión y al entretenimiento con sede en la India.

El contenido exclusivo de su programación enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a Latinoamérica. Cuenta con un amplio archivo de más de 222.000 horas de contenido televisivo y entretiene a más de mil millones de espectadores en 171 países.

NOVEDADES PARA JUNIO

Todos los miércoles, a partir de junio, ZEE Mundo estrenará “Begusarai: Tierra de Nadie”, una serie atravesada por un drama familiar, romance, intereses familiares, dinero y el imponer del miedo para mantener el orden y el poder.

Protagonizada por Shivangi Joshi (Poonam), Vishal Aditya (Lakhan Thakur) y Sarrtaj Gill (Priyom Thakur), Begusarai atrapará al espectador de principio a fin con una apasionante historia de amore intriga desarrollada en las tierras de Begusarai, pertenecientes a Phulan Thakur y su familia, y dnde las balas suenan más fuerte que las palabras.

#ZeeMundo EL ENCANTO DE #BOLLYWOOD LLEGA A ECUADOR

Lakhan y Priyom son primos de la última generación Thakur. Con personalidades muy fuertes y diferentes entre sí, ambos posan los ojos sobre Poonam, una amorosa, tímida e inteligente muchacha recién llegada a la familia. La belleza de Poonam se convertirá poco a poco en la manzana prohibida, generando discordia y un triángulo amoroso. Lahkan, con un temperamento explosivo y airado, mientras que Priyom, es de buen corazón y encantador con las mujeres.

¿Cuáles de estos dos primos conquistará el corazón de Poonam? ¿Habrá otro personaje en esta

historia que complique aún más las cosas?

DESCUBRE LA INDUSTRIA DE BOLLYWOOD

Bollywood como concepto surgió de la relación entre la ciudad de Bombay (ahora Mumbai) como centro cinematográfico de la India y la industria de cine de Hollywood, haciendo referencia a las grandes producciones y títulos estadounidenses, a las que años después la industria de Bollywood no tendría nada que envidiarle. Con más de 103 años de vida, la industria cinematográfica de Bollywood genera hasta el triple de títulos de los que producen los estudios de Hollywood. Cada título genera más de 4 mil millones de entradas de cine por año con producciones que alcanzan hasta los 10 millones de dólares de inversión.

Para más información ingresa a www.zeemundo.tv.

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter