LOS GUARDIANES

LOS GUARDIANES

A fines de 1945, después de que Alemania y Japón cayeran en la Segunda Guerra Mundial, Joseph Stalin está recibiendo un informe sobre los experimentos genéticos realizados por los médicos nazis que trataban de crear un súper soldado.

Naturalmente, los médicos alemanes continuaron con sus experimentos en los territorios que Alemania ocupó durante la guerra -Francia, Reino Unido, España,Polonia y la URSS .... Mientras tanto, inteligencia de Estados Unidos informó que definitivamente había rastros de súperhumanos en su país.

Stalin no tiene más remedio que crear "Patriota" - una organización de defensa e investigación súper secreta, tan secreta y querida para él que designa a su mano derecha, Lavrentiy Beria- para estar al mando de ella.

LOS GUARDIANES

Beria abre 18 laboratorios secretos de "Patriota" - 3 en Rusia y el resto en cada Estado soviético. A menudo, los métodos, así como el enfoque se consideraron ilegal, pero Stalin necesitaba resultados, por lo que cada laboratorio quería ser el primero en crear un superhombre.

Pasó el tiempo y "Patriota" demostró ser poco viable económicamente, por lo tanto Beria recomendó cerrarlos todos los laboratorios. Pero Stalin no era del tipo que se daba por vencido tan fácilmente. Sin embargo, él no vivió lo suficiente para ver los primeros resultados. En la primavera de 1953 muere después de una enfermedad de larga duración. Nikita Khruschev, un hombre sencillo de ideas simples, se hace cargo y es natural que tuviera planes para cancelar "Patriota", algo que habría hecho si la noticia del laboratorio de Moscú no hubiera salvado todo el programa.

LOS GUARDIANES

El Profesor Dobronravov fue capaz de completar con éxito varios experimentos que dieron lugar a la creación de Khan, Ler, Arsus y Ksenia. Sus capacidades sorprendi eron a Khruschev. A continuación, empezaron a llegar resultados positivos de otros laboratorios. Khruschev se da cuenta de que tiene un equipo de superhéroes a su disposición y mantiene el programa en ejecución.

Nombra a cargo al coronel Kazachansky, que fue quien nombró al escuadrón- los "Guardianes".

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter