El Sector Textil Del Ecuador Mira A Guayaquil, Como Nuevo Polo Desarrollo Para El Sector

El Sector Textil Del Ecuador Mira A Guayaquil, Como Nuevo Polo Desarrollo Para El Sector

Por primera vez, Guayaquil se convertirá en la sede del mayor evento de inversión y desarrollo de la industria textil y de confección del Ecuador, al ser la ciudad de encuentro de los mejores exponentes nacionales e internacionales del sector, durante ECUATEXTIL 2018.

Del 18 al 20 de abril próximos, la industria textil pondrá sus ojos en Guayaquil, en una cita que aportará al desarrollo de modelos de negocio para la generación de inversión e impulso de la economía, la industria y el crecimiento social.

ECUATEXTIL busca ampliar las oportunidades de desarrollo de una de las industrias más importantes del país, con un alto impacto en la economía y el empleo.
La industria textil ocupa el cuarto lugar entre las industrias más grandes del país en términos de producción y está en el primer lugar en generación de empleo con cerca de 175.000 personas trabajando en el sector.

Su aporte a la economía es de cerca del 0.84% del Producto Interno Bruto (PIB), lo que representa cerca de 830 millones de dólares.  
Con grandes expectativas ECUATEXTIL busca dinamizar y fortalecer la industria textil y de confección del Ecuador, por lo cual reunirá a más de 118 empresas de varias nacionalidades como: Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Estados Unidos, Italia, China y Japón.

El evento también pretende transferir conocimientos, por lo cual contará con Conferencias gratuitas de los expositores internacionales y nacionales más importantes del sector textil, de confección y de moda. Entre los componentes de la ECUATEXTIL están:
1.    Principales exponentes de telas.
2.    Principales exponentes de maquinaria.
3.    Principales exponentes de insumos.
4.    Instituciones Académicas.
5.    Concurso de Vinculación Académica de Moda.
6.    Diseñadores y moda.
7.    Galería de fotografía de moda.
8.    Show Room Vicuhna Textil.
9.    Conferencias.
10.    Pasarelas.  

ECUATEXTIL se desarrollará el 18, 19 y 20 de abril en el Centro de Convenciones de Guayaquil, durante los tres días del evento se aspira recibir aproximadamente 12.000 personas.

Se invita a diseñadores de moda, gráficos e industriales, confeccionistas, técnicos, comerciantes, fotógrafos, artesanos, emprendedores, estudiantes y a todas las personas que busquen una oportunidad de negocio a acudir a este evento gratuito.

Si bien el ingreso no tiene costo, las personas interesadas en asistir deberán registrarse en línea en la página web:  www.ecuatextil.com.ec.

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter