AVIATUR RENUEVA SU CONTRATO CON AMADEUS

aviatur renueva su contrato con amadeus

El contrato le permitirá al grupo empresarial contar con un alto nivel de asistencia en áreas directivas, comercial, funcional

aviatur renueva su contrato con amadeus

El contrato le permitirá al grupo empresarial contar con un alto nivel de asistencia en áreas directivas, comercial, funcional y técnico para continuar con su liderazgo tecnológico.

Quito, 8 de marzo de 2012. Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de viajes y turismo, y Aviatur, grupo empresarial líder en el sector de prestación de servicios de turismo,  anunciaron la extensión de su acuerdo de distribución y soluciones tecnológicas hasta el año 2022.

Con el acuerdo, Aviatur espera garantizar su liderazgo en el mercado gracias a tecnologías que le permiten ser los primeros en materia de vanguardia tecnológica y de atención al cliente.

Por esta razón, Amadeus ofrecerá al grupo empresarial tecnología de punta en productos especializados, soporte on site con un equipo de expertos de Amadeus en asistencia directiva, comercial y atención de requerimientos.

Como consecuencia de  la propuesta de valor presentada por Amadeus, se amplió el contrato que se había firmado en octubre de 2007 por un período adicional para proveer un servicio integral hasta el año 2022.

De esta forma, Amadeus continuará trabajado como partner tecnológico de Aviatur, para contribuir a alcanzar sus metas de optimización del negocio, aumento de ventas y reducción de costos.

Esperando contar con su colaboración y ayuda para dar a conocer esta noticia, me despido.

Vemos en la foto de izquierda a derecha a:
Jean Claude Bessude (Presidente Grupo Aviatur) y Decius Valmorbida (Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina)

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter