Nutrirse mejor: la meta de los guayaquileños

Nutrirse mejor: la meta de los guayaquileños

- Comer bien y mantener un estilo de vida saludable son las promesas más comunes en el nuevo año ¿Cómo lograrlo? Los expertos recomiendan aprovechar el impulso y la sensación de renovación que brinda el inicio del 2017 y los barrios de Guayaquil se suman a la iniciativa.

Guayaquil, 13 de enero de 2017.- La salud y vivir a plenitud son sin duda los deseos más recurrentes de las familias de cara al inicio de un nuevo año. Y aunque esos propósitos emergen del anhelo de mejorar el futuro, muchas de esas metas se quedan en la aspiración y no pasan hacia la acción. ¿Cómo empezar?
Fernando Andrade, experto en nutrición, recomienda en estos tres primeros meses realizar una evaluación de la alimentación que está teniendo la familia y de ser posible acudir a una consulta con un especialista para determinar las necesidades de los integrantes del hogar y así poder marcar un plan de nutrición que prevenga posibles enfermedades causadas por hábitos alimenticios perjudiciales.
 
Aprovechar el impulso y la sensación de un nuevo inicio que brindan los primeros meses del año se convierte en una forma de volver esos sueños de año nuevo una realidad y por ello la Brigada por la Salud de Toni llega a los barrios de Guayaquil para conocer de primera mano cómo se alimentan las familias de la ciudad y premiar a los hogares que incorporen un sistema de alimentación saludable con un consulta de nutrición preventiva y gratuita.
 
El especialista recomienda incluir de tres a cuatro porciones diarias de lácteos en la dieta, entre ellos el yogurt. Éste es una fuente extraordinaria de calcio, que es fácilmente asimilado por el organismo y le ayuda a prevenir la osteoporosis. Otro de los principales beneficios de consumir yogurt con Lactobacillus GG es que “disminuye el cuadro de gastritis porque compite con el Helicobacter pylori, la bacteria que causa la mayor cantidad de casos de gastritis. También mejora el funcionamiento del sistema digestivo, dándole un mejor movimiento al intestino.”
“El Lactobacillus GG fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, evita infecciones en vías urinarias y disminuye los episodios de cualquier tipo de alergia”, concluye el experto, quien basa su afirmación en datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 
Les invitamos a conocer los cronogramas de visita, los mismos que también serán publicados en las redes sociales y canales de comunicación de Toni. Asimismo, ponemos a su disposición a nuestros expertos para dialogar de forma más concreta sobre los planes de prevención que las familias pueden incorporar para hacer sus metas realidad.

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter