Yogurt Persa inaugura local en el Estadio George Capwell

Yogurt Persa inaugura local en el Estadio George Capwell

Yogurt Persa, sponsor oficial del Club Sport Emelec, inaugura su nuevo local en el Estadio George Capwell

En una rueda de prensa efectuada el 15 de febrero en el remodelado Estadio George Capwell, Yogurt Persa inaugura su nuevo local.

En este espacio podrá encontrar todos los exquisitos productos que la marca ofrece.  

Estamos muy contentos de realizar este acuerdo con el   Club Sport Emelec, y ser parte de esta moderna infraestructura, invitamos a todos a conocer nuestro nuevo local y disfrutar nuestros productos, comentó  Bizhan Mansouri,  accionista de Yogurt Persa.

Yogurt Persa inaugura local en el Estadio George Capwell

Ignacio Nevárez, gerente de Marketing  presentó también la actividad digital “El Jugador 12” www.eljugador12.com.  La cual se muestra por primera vez en el país y tiene la intención de agregar valor a la experiencia del hincha.

Es una plataforma digital, que tiene por objetivo incentivar la afluencia de público en el estadio a través de las acciones que se realizarían en este espacio online. Es una herramienta que promueve una cantidad mayor de ingreso de usuarios a las páginas de redes sociales del club, y así acceso a información como últimas noticias, planes de socios, ofertas, promociones, etc., de dichas páginas y redes sociales del club.  Además agrega un servicio de valor de parte del club a sus hinchas, enlazando el concepto de un estadio moderno y de tecnología de punta a actividades digitales de vanguardia, comenta Ignacio Nevárez, gerente de mercadeo de Yogurt Persa.

Yogurt Persa inaugura local en el Estadio George Capwell

Actividades en la plataforma  www.eljugador12.com
1.    “Busca y gana”
Concurso que permite obtener premios a través de las siguientes opciones de búsqueda digital en las instalaciones del estadio:
•    Encuentra el producto, logo o mascota.
•    Encuentra el Personaje, disfrazados o conocidos del medio.
•    Busca a personas que estén realizando alguna actividad o consumiendo un producto.

2.     “Etiquétate”
Los concursantes pueden etiquetar su foto en el estadio, luego realizarán la búsqueda en la plataforma de su imagen, y ganarán premios tales como:
•    Entradas al estadio
•    Premio de la semana
•    Concurso especial “El mejor hincha azul” (Concurso en el que participarán las personas que se hayan etiquetado durante todos los partidos de Emelec de local, e irán por un premio especial: Viajes, electrodomésticos, dinero en efectivo, etc.) 

Yogurt Persa inaugura local en el Estadio George Capwell

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter