La decoración se vuelve ecológica

altPintulac brinda servicio de asesoría en decoración de hogar.

altPintulac brinda servicio de asesoría en decoración de hogar.

A nivel nacional la oferta de Pintulac no se centra en la decoración de ambientes en base a la pintura.

Hoy ofrece una amplia gama de pisos de altísima calidad y productos para su mantenimiento. Los profesionales en decoración de Pintulac están facultados para asesorar a sus clientes cuando deben elegir pisos resistentes y amigables al ambiente.

Según Ramiro Maldonado, experto en decoración de pisos de Pintulac, afirma que los materiales ecológicos están a la vanguardia en las tendencias en el sector de la construcción.

Por ejemplo, la madera ha ido perdiendo espacio por la gran oferta de pisos flotantes.

Los diseños y la resistencia de los pisos flotantes se deben a su alta densidad (HDF Heavy Density Floor) y la madera solo es una de sus materias primas en un bajísimo porcentaje.

Maldonado afirma que los pisos flotantes son una gran alternativa, para su elaboración se requiere de un reducido número de árboles jóvenes, lo que implica menor impacto ambiental pues son especies sembradas para ese propósito y cumplen un ciclo planificado en el ecosistema, evitando la depredación de bosques nativos.

“Los pisos flotantes cumplen con un proceso de fabricación ecológico en el que se reutilizan los desechos en plantas de energía de biomasa, convirtiendo así toda su elaboración en un verdadero ciclo ecológico” afirma Maldonado.

Adicionalmente, Pintulac alineado a su filosofía de responsabilidad social y compromiso con el ambiente distribuye a nivel nacional los pisos flotantes EGGER que, por su calidad y respeto al ambiente en el proceso de fabricación, han recibido las certificaciones ecológicas Blue Angel, FSC (Wood from responsable sources), PEFC, CELC, y certificación es como la CELQ, CE, ISO 9001.

Los diseños son muy variados tanto por el diseño como por el color. Las tendencias en la decoración de ambientes usan pisos con un efecto natural o rústico, con texturas que simulan madera expuesta o un efecto liso y perfecto como de piedra.

Sin embargo para Ramiro Maldonado quienes prefieren la madera también pueden alinearse a la tendencia verde, hoy el cuidado de los pisos clásicos como el chanul o los rústicos pueden protegerse y conservarse con una línea de aceites y lacas que los protegen las superficies sin contaminar el ambiente.

Por ejemplo, BONA ofrece una línea de productos que contienen un volumen bajo de partículas orgánicas volátiles, no contienen elementos nocivos, y utilizan una reducida cantidad de solventes.

La línea abarca alternativas para la preparación de superficies, lacado o protección, y cuidado y mantenimiento de madera concluye Maldonado.

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter