Briggs Presenta Su Nuevo Modelo De Inodoro ‘Ego Advance’

alt

Briggs, la marca americana de sanitarios y grifería, presenta al mercado ecuatoriano su nuevo modelo de inodoro ‘Ego Advance’, un nuevo concepto en diseño que introduce dos presentaciones: alargado y redondo.

alt

Briggs, la marca americana de sanitarios y grifería, presenta al mercado ecuatoriano su nuevo modelo de inodoro ‘Ego Advance’, un nuevo concepto en diseño que introduce dos presentaciones: alargado y redondo.

Su diseño elegante con formas redondeadas se complementa con una perfecta combinación de la tapa y las líneas “one piece”, una pieza. Además, su asiento ‘slow down’ o de caída lenta ofrece mayor confort al usuario y cuidado al producto.

Este nuevo inodoro, cuenta con la tecnología Dual Flush, que permite optimizar el consumo de agua, ya que según el uso, se puede realizar una descarga de 6 litros para sólidos y 4.10 litros para líquidos; el sistema evita trabas por su válvula de doble descarga con cable.

Es importante mencionar que el proceso de instalación es muy sencillo, gracias a que incluye un sello de cera, la misma que se amolda y encaja en los inodoros y desagüe del piso; al instarlo, la cera se expande debido a su espesor aumentando así su superficie de contacto. En cuanto a la higiene, este sello de cera impide la filtración de olores y agua

Con estos dos nuevos productos, Edesa reafirma su compromiso con la innovación y la preservación del medio ambiente, ofreciendo diseño, calidad y comodidad a los usuarios.

Sobre Briggs:


La marca Briggs ofrece sanitarios y grifería de alta tecnología, con diseños exclusivos y novedosos.
BRIGGS, su filial en Estados Unidos, fue fundada en 1908 por Walter Owen Briggs. Durante la década de los sesenta, Briggs fue el pionero en la industria de productos para el baño, creando innovadores modelos, como es el inodoro de una sola pieza, colores para los sanitarios y el primer hidromasaje de 1 metro y 52 centímetros.

En 1998, la compañía BRIGGS de Norteamérica pasa a formar parte de la corporación CISA. (Cerámicas Industriales Sociedad Anónima), heredera de la centenaria tradición de fabricación de productos cerámicos de sus principales filiales. Este hecho marcó un importante hito al adquirir una compañía que se encuentra ubicada dentro de las 5 primeras empresas del área de sanitarios de Estados Unidos.

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter