Desigual, la marca más famosa de Europa llega al Ecuador.

Desigual, la marca más famosa de Europa llega al Ecuador.@Quitobiz - La marca más famosa de Europa, ahora llega a Quito, para contagiar alegría, optimismo y energía, pero sobre todo elegancia y estilo.

Desigual, una compañía de moda global que nace en 1984 en Barcelona (España), inició su actividad bajo el lema "DESIGUAL NO ES LO MISMO". A través de este concepto, ha creado colecciones de ropa, que buscan motivar a los clientes a ser diferentes desde su vestimenta.  

En su larga trayectoria ha roto las clásicas tendencias en moda para imponer una colección mucho más alegre, de colores fuertes, mezcla de texturas y prendas con mucho estilo.

El principal objetivo de la marca es que la gente pueda vestir de forma diferente, con ropa que provoque emociones positivas y sentimientos de libertad. Cada prenda es diseñada para contagiar a los clientes de alegría, optimismo y energía. Asimismo, el tacto de sus tejidos es una promesa de calidez y bienestar.

La marca crea ropa, zapatos y accesorios  para mujeres, hombres y niños; todos Desiguales, todos singulares; prendas con emoción. Quien vista de Desigual vive una experiencia positiva, una inyección para el sistema sensitivo.

Con su más reciente colección, Sex, Fun and Love, concebida como una revolución para los sentidos, detalle a detalle. Para el 2014 la marca estará bajo la imagen de Alessandra Ambrossio, destacada modelo, quien será la cara para su próxima colección SS'14.

La tienda abrirá sus puertas en la ciudad de Quito, en el Centro Comercial Quicentro Shopping, ubicado al norte de la ciudad. Desigual llegará al mercado ecuatoriano para ofrecer una amplia colección de mujer y accesorios que, sin duda alguna, llenará a todas de color y elegancia.

La evolución de Desigual es constante; y la expansión internacional no tiene límites. Inició en 2010 en el mercado latinoamericano, donde ya está presente en México, Colombia, Panamá, Venezuela, Chile, Uruguay, Perú, República Dominicana y ahora en Ecuador.

En los últimos 10 años la compañía ha registrado un crecimiento sostenido superior al 50% anual y cuenta con una plantilla formada por más de 3.500 personas de 85 nacionalidades distintas.

 Hasta la fecha, la marca tiene presencia en todo el mundo con más de 275 tiendas propias, 7,000 tiendas multimarcas, 1,800 corners en grandes almacenes en más de 71 países, alcanzando cifras de negocios de 560 millones de euros.

Ahora, Desigual quiere contagiar de emoción, alegría, optimismo y energía, a todos los ecuatorianos. No te pierdas próximamente más información.

@Quitobiz - http://quito.biz

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter