Avon Voices inicia la búsqueda de talentos musicales en Ecuador

avon voices fergie•    Fergie, Diane Warren, Natasha Bedingfield y Valeriya encabezan la lista de jurados internacionales.

•    Maía, la cantante colombiana, será la encargada de evaluar el desempeño de los competidores musicales en América Latina.

•    La primera búsqueda de talento online de canto y composición musical a nivel mundial.

En el marco de la celebración de su 125 aniversario, Avon, la compañía para la mujer, lanza hoy en la ciudad de Nueva York, y de forma simultánea en todo el mundo, Avon Voices, la primera búsqueda de talento de mujeres cantantes y de mujeres y hombres compositores mundialmente.

Se trata de una competencia que busca premiar el talento de mujeres y hombres, quienes participarán para convertirse en las nuevas estrellas de la música y unirán sus voces para luchar contra la violencia a la mujer.

warrenAvon invita a los talentos musicales del mundo, así como a sus 6,2 millones de Representantes independientes de ventas, a unirse a esta iniciativa para crear un movimiento global a través de la música.

El panel de jueces de Avon Voices está conformado por reconocidos líderes de la industria musical de todo el mundo, como Fergie, ganadora del premio Grammy en seis ocasiones; la legendaria compositora Diane Warren; la cantante pop del reino unido Natasha Bedingfield, nominada al Grammy, y la famosa cantante y compositora rusa Valeriya.

En Latinoamérica la encargada de transmitir el mensaje de Avon Voices, animar a inscribirse a los nuevos talentos y ser juez de sus presentaciones, la famosa cantante colombiana Maía, quien se unió a esta iniciativa por su gran pasión musical y su alto compromiso con las causas sociales, pues por medio de Avon Voices se unirán cientos de voces en contra de la violencia a la mujer.

Con respecto a su participación en la competencia de talentos, Maía señala: “Estoy vinculada con Avon Voices porque es una oportunidad para incentivar el talento de tantas personas que están buscando la oportunidad de expresarse a través de la música”

http://www.avonvoices.com/assets/images/judges/fergie.jpgDesde este momento están abiertas las inscripciones a través de la página www.avonvoices.com, y es justamente por medio de este portal que se desarrollará la búsqueda de talentos, en la cual participarán cantantes y compositores de 60 países del mundo.

Existen tres formas de participar en AVON Voices:

1. Cantar: las mujeres pueden participar en la categoría de búsqueda de talento, eligiendo e interpretando una canción de los temas disponibles en la página de internet. Ellas deberán grabar y subir un video con esta interpretación hasta el 13 de febrero de 2011 en la página www.avonvoices.com.

2. Votación: El público en general participará como un buscador de talentos, pues podrá ver los videos de los candidatos y votar por sus favoritos a partir del 22 de abril de 2011 para contribuir a seleccionar a los ganadores.

3. Componer: Las mujeres y los hombres pueden participar en la categoría de Composición, escribiendo y grabando en MP3 una canción original que inspire acciones de esperanza y optimismo en el mundo. Ellos deberán cargar su composición en la página www.avonvoices.com entre el 20 de mayo y 2 de julio de 2011.

La Búsqueda de Talento tiene como objetivo encontrar dos cantantes ganadores, (uno será elegido dentro del público general, y el otro será una Representante de ventas de Avon), quienes tendrán la oportunidad de grabar un disco producido de manera profesional.

La competencia musical durará 1 año, tiempo durante el cual se realizarán diferentes etapas que comienzan con la inscripción y el envío de los videos de los participantes a través de la página www.avonvoices.com. Luego de este proceso, se seleccionarán 200 participantes que viajarán a diferentes ciudades del mundo para recibir un cambio de imagen y grabar una canción individual.
Esta selección continuará al elegir 100 semifinalistas, que luego se convertirán en un grupo de 25. Ellos viajarán a Hollywood para recibir un completo entrenamiento. De este conjunto de artistas, serán escogidos 10 finalistas quienes grabarán el himno de Avon Voices compuesto por Dianne Warren. Un porcentaje de las ganancias producidas por las descargas de música online y del himno de Avon Voices, se destinará a la Fundación Avon para la mujer.

Finalmente habrá dos ganadores globales, quienes se anunciarán luego de consolidar las votaciones del público, mediante la página de internet, y el concepto emitido por el jurado de Avon Voices.

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter