Doménica Mena tuvo su boda eclesiástica

Doménica Mena tuvo su boda eclesiásticaSellando su juramento de amor con un tierno beso, la presentadora del segmento ‘Farandulight’, de Ecuavisa, Doménica Mena,  contrajo nupcias con Juan Carlos Tamayo, el pasado sábado.

Doménica Mena tuvo su boda eclesiástica

Sellando su juramento de amor con un tierno beso, la presentadora del segmento ‘Farandulight’, de Ecuavisa, Doménica Mena,  contrajo nupcias con Juan Carlos Tamayo, el pasado sábado.

La boda religiosa se inició a las 22:00, con una hora de retraso. La novia llegó en un carro  BMW negro que la trasladó hasta la puerta principal del lugar de la ceremonia, donde se encontraba el novio para dar inicio al acto matrimonial.

Durante el enlace, que se efectuó en la iglesia La Merced, ubicada en V.M. Rendón y Pedro Carbo, la cantante Karla Kanora interpretó el Ave María y el artista Carlos Prado la  acompañó con la flauta.

La recepción se realizó en la Sociedad Española, ubicada en el km 3,5 vía a Samborondón, donde cerca de 200 personas, entre ellas amigos, familiares y artistas como Rocko y Blasty, Mirella Cesa, José Daniel Parra, Johanna Carreño, Roberto Angelelli, y otros, los acompañaron y felicitaron a la joven pareja de recién casados.

Sin embargo, los grandes ausentes fueron los compañeros del programa ‘En Contacto’, de la presentadora de farándula, como Úrsula Strenge, Diego Spotorno y María Teresa Guerrero. Se informó que no asistieron a la ceremonia porque debían  cumplir con otros compromisos.

Mena, quien no dejaba de sonreír, lució un vestido largo de color blanco y de cola larga, diseñado por Tatiana Torres. “Estoy muy contenta porque encontré al amor de mi vida”, aseguró tras indicar que la luna de miel será en Miami, Estados Unidos.

Agregó que quiere ser madre pronto y que prevén vivir en el Puerto Principal, en la vía a Samborondón.

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter