Luna de miel secreta para Kate Middleton

Luna de miel secreta para Kate Middleton

Luna de miel secreta para Kate Middleton
El príncipe Guillermo ha organizado la luna de miel para la que el próximo viernes 29 de abril será su mujer. Kate

Luna de miel secreta para Kate Middleton

Luna de miel secreta para Kate Middleton

El príncipe Guillermo ha organizado la luna de miel para la que el próximo viernes 29 de abril será su mujer. Kate, que espera que sea una mezcla de vacación y aventura, no conocerá los detalles hasta su salida.

Una fuente ha contado: "Kate quiere mezclar algo activo con el tener la oportunidad de poner sus pies en alto y relajarse.

"También dice que le apetece ir a algún sitio cálido, pero que le dejaría a Guillermo decidir la sorpresa".

Un buen número de destinos han sido sugeridos hasta ahora, incluidos Mustique, en las islas Caribe, uno de los destinos favoritos de la familia Middleton; y Sudáfrica, donde Guillermo, de 28 años, se propuso. Aunque ahora se dice también que podría haber reservado una excursión a caballo por Sudamérica.

La fuente añadió al periódico The Sun: "A Kate se supone que no le gustan los caballos pero eso es un mito. Ha recibido clases desde el verano pasado, que podría significar que la idea de la excursión a caballo no está tan alejada".

Los padres de Kate, Carole y Middleton, pagarán por su luna de miel y por el vestido de su hija, como parte de su donación de 100.000 libras al coste de la boda.

Mientras tanto, Kate, de 29 años, pasa los días previos a su boda en su casa familiar en Bucklebury, Berkshire, donde se relaja viendo programas de cocina en la televisión.

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter