Mascotas recibirán bendición en misa

Mascotas recibirán bendición en misaLa Catedral de Guayaquil oficiará el próximo 21 de agosto, a las 17:00, una misa por celebrarse el Día Internacional del Animal sin Hogar, establecido por la Organización Internacional para los Derechos de los Animales (ISAR International Society for Animal Rights, siglas en inglés).

Mascotas recibirán bendición en misa

La Catedral de Guayaquil oficiará el próximo 21 de agosto, a las 17:00, una misa por celebrarse el Día Internacional del Animal sin Hogar, establecido por la Organización Internacional para los Derechos de los Animales (ISAR International Society for Animal Rights, siglas en inglés).

La eucaristía es organizada por la Asociación San Francisco de Asís, para recordar a los animales en general y en especial a los que se encuentran en las calles. Los feligreses pueden asistir con sus mascotas.

Este será el cuarto año de la iniciativa de esta agrupación dedicada a ayudar a animales sin hogar, brindándoles alimentos, atención médica, medicina. Además, se busca concienciar a la sociedad, acabar con la matanza injustificada y fomentar la adopción de los animales.

     

Proveedores y Servicios

Cheitas Shoes Zapatos

Cheitas Shoes Zapatos

Zapatos deportivos personalizados Read more

Publicidad Aqui

Grypus.com Broker de Medios Digitales
Whatsapp ✆ 0996335079

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter