Palabras sucias que “encienden”

Palabras sucias que “encienden”Susurros picantes o frases altisonantes que hacen disfrutar más el acto sexual. ¿Sabe usted de qué se trata el dirty talk?

Sofía abiertamente reconoce que las conversaciones sucias con su pareja comenzaron cuando llevaban dos años de  matrimonio.

 

Palabras sucias que “encienden”Susurros picantes o frases altisonantes que hacen disfrutar más el acto sexual. ¿Sabe usted de qué se trata el dirty talk?

Sofía abiertamente reconoce que las conversaciones sucias con su pareja comenzaron cuando llevaban dos años de  matrimonio.

La secretaria de 30 años de edad no oculta su gusto por  escuchar ciertas palabras --que no podemos reproducir pero que se utilizan como sinónimos “callejeros” de sexo y prostituta, por ejemplo-- por parte de su pareja o al  pronunciarlas ella misma durante una   relación sexual.

“Una noche fuimos a una fiesta y nos pasamos de tragos. Al llegar a casa quisimos hacer el amor y ahí fue donde se me ocurrió pedirle a mi esposo que comenzara a subirle  el tono a las frases que me decía para encenderme. Deseaba que por ese momento me dejara de tratar como a una reina. Él entendió perfecto el juego y terminé yo también expresándole palabras que en mi vida le había dicho a alguien”.

La madre de una niña de cuatro  años y vecina de Curridabat menciona que esta picante práctica no es “de todo los días”  pero que cuando les nace a ambos hacerlo, lo realizan sin ningún problema.

 

“No le podría decir en qué radica el placer que estas palabras provocan pero creo que es más por el hecho de dejar de ser, por unos momentos, durante el acto sexual, la mujer estrictamente correcta que se nos ha inculcado ser desde niñas”.
Como Sofía, poco a poco son más las mujeres que se están atreviendo a sorprender  a sus parejas durante el acto sexual  cuando les expresan palabras obscenas o les piden a sus compañeros las que desean escuchar. Esto es  lo que se conoce  como el dirty talk.

Innovación 1, timidez 0

Este gusto que nos platica la entrevistada  no es más que  eso, un gusto. Quizá para algunos más conservadores esto puede ser visto como una desviación o problema psicólogico.

Empero, el sexólogo Mauro Fernández, del Instituto Costarricense de Sexología,  lo explica de esta manera: “En la consulta se ve cómo son más las mujeres las que piden estas palabras durante el acto. Y no es porque haya un problema sicológico de fondo, se esté revictimizando o su pareja sea un agresor. Antes de la década de los 30, la ciencia consideraba  estos deseos como desviaciones sexuales o perversiones. Hoy, sabemos que no son  más que estimulantes sexuales por los cuales se despierta la excitación”.

Por el contrario, el experto  destaca como otros   son más de chineos y romanticismo durante el sexo , y que  es valido también  porque  “ambas son formas de vivir el acto sexual y estos gustos no se escogen pues son propios e inherente de cada quien”.

“Si llenamos de pétalos de rosas una cama, muy posiblemente lo que despertemos  sea ternura pero pueda ser que lo que menos logremos sea una excitación. En cambio, con palabras  provocadoras y hasta vulgares en el juego de la seducción muchas personas experimentan  estímulos altos pues están sacan todo su bagaje sexual y puedan experimentar grados más altos de satisfacción y placer”, apunta Fernández.

El dirty talk puede ser una experiencia muy entretenida para la mujer que se atreve a expresar todos esos pensamientos que navegan en su mente y que no tiene vergüenza de verbalizar , incluso algunas confiesan que han intentado cambiar de rol y tomar una actitud más dominante en el acto  a través de las palabras.
    
El sexólogo comenta como esta práctica no es algo de “iletrados o indigentes” pues estos gustos son indiferentes al estrato, grado académico o condición social de quien los practica.

Palabras que matan
A muchas personas estas palabras pueden resultarles chocantes pero  en la cama les generan una  enorme excitación. En cambio, a otros del todo no les gustan, y hasta les pueden generar repudio.

Por esta razón es que los expertos recomiendan que como regla general,  la pareja hable de lo que gustan y no durante la relación sexual.
“Hay que hablar para comprendernos y entendernos. Estos son gustos que todos tenemos, ya sea en mayor o menor grado, y  no son nada más que expresiones de nuestro comportamiento sexual”, comenta Fernández.

El experto destaca que  debe entenderse  que la utilización de este tipo de palabras es meramente para el acto sexual, y que no se  puede prolongar a la cotidianidad. Y que cada quien debe tener la confianza de expresarle al otro hasta que punto puede complacerle, sin que eso le genere un malestar  o el  no estar disfrutando  durante la relación.

También recomiendan que las personas se despojen de su timidez durante la relación y así puedan  disfrutarla al máximo dejando de lados esteriotipos o tabúes, más que todo  las mujeres pues hay hombres que  “diosifican” a su pareja o no le tienen la suficiente confianza para expresarle sus deseos y por eso es que recurren a “buscar por fuera lo que no tienen en casa”, o sea a una mujer  más liberal con la que puede llevara a  cabo sus gustos.

¡Alóoooh!

El sexo telefónico se ha convertido en una herramienta erótica para muchas parejas, no solo cuando están de viaje o separadas, sino también cuando quieren nuevas experiencias en su relación.

Esta es una práctica virtual que consiste en sostener conversaciones eróticas entre dos o más personas a través del teléfono.
Los límites los ponen quienes la realizan, pudiendo formar parte de la experiencia órdenes sexuales, narraciones eróticas, confesiones y anécdotas de índole sexual o reduciéndose simplemente a jadeos, gemidos u otros ruidos sexuales.

Los expertos señalan que durante las fantasías habladas, las parejas trabajan su cerebro sobre lo que desean y se valen del lenguaje erótico para expresarlas.

Esta práctica es recomendada como estimulante previo del coito, más para  las mujeres, quienes requieren mayor cantidad de estímulos auditivos y sensitivos.

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

 

Publicidad Aqui

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter