Amigas tóxicas, acaso tienes alguna asi?

Amigas tóxicas, acaso tienes alguna asi?Chismosa: Cuando ustedes quedan no es para hablar de sus vidas y problemas, sino sobre las vidas y problemas de los demás. Es una gran coleccionista de chismes y rumores. Divorcios, amantes, embarazos, despidos… a ella no se le escapa ni uno. 

Amigas tóxicas, acaso tienes alguna asi?Chismosa

Cuando ustedes quedan no es para hablar de sus vidas y problemas, sino sobre las vidas y problemas de los demás. Es una gran coleccionista de chismes y rumores. Divorcios, amantes, embarazos, despidos… a ella no se le escapa ni uno.

Te hablará de gente que no te importa. También te hablará de gente que realmente te importa y cuya intimidad respetas. Y además sabes que cuando está con otras personas también hablará sobre ti. Con amigas así, una no necesita enemigos.

Agresiva

Te grita y te trata mal. O te interrumpe constantemente cuando hablas. En otras ocasiones, también lo hace delante de otros amigos y te corrige en público. Lo cierto es que le temes y últimamente ya no te atreves a dar tu opinión o a llevarle la contraria. Ha conseguido minar tu autoestima. Si quedar con ella empieza a ser tan angustioso como una cita con el dentista o un examen…llegó el momento de buscar otras amigas (advertencia: se va a enfadar mucho)

Egocéntrica

Está tan centrada en su vida, su trabajo, su físico, su pareja y sus problemas que realmente no tiene tiempo para interesarse por ti. Salir con ella supone escuchar un monólogo interminable que gira inevitablemente en torno a su persona. Prepárate para escucharla, respira hondo y tómate un descanso de tus propios problemas.

Envidiosa

Cuando finalmente le cuentas que has logrado un ascenso en el trabajo, te has enamorado, publican tu libro o te has comprado una casa…tiene un ataque de celos y se muere de la envidia. En realidad, solo parece estar tranquila y feliz cuando tienes un problema. Es incapaz de celebrar tus victorias. En esas ocasiones, opta por desaparecer o enfadarse. ¡Menuda lata!

Competitiva

Quiere ser la más alta, la más delgada, la más inteligente, la más popular y la más informada. Y, evidentemente, la mejor pagada, la mejor vestida, la mejor profesional y la mejor deportista. Al final, crea una tensión y una rivalidad innecesaria que te estresa y no te aporta nada. No sigas su juego.

Amigas tóxicas, acaso tienes alguna asi?Hipócrita

¿Quiere que te compres el vestido que menos te favorece? ¿Sabes que te critica a tus espaldas? ¿No logras descifrar qué se esconde detrás de esa sonrisa forzada y falsa? las amigas sinceras y transparentes son una inversión mucho mejor. No siempre te gustará lo que te dirán pero al menos será verdad.

Interesada

¿Alguna vez salió contigo desinteresadamente y con el único propósito de disfrutar de tu compañía? ¿O solo quiere pedirte consejo, que le hagas un favor, le pases un contacto o sacarte información que solo tú sabes? Tal vez deberías empezar a cobrar por tus servicios (y buscar amigas de verdad).

Problemática

Tiene una capacidad innata para meterte en problemas y organizar embrollos. Utiliza tus comentarios para crear malentendidos que luego tardarás semanas en solucionar. Por su culpa perderás un tiempo y una energía enormes en intentar volver a la situación anterior a los enredos.

Negativa

Todo está mal. La vida es un desastre. El mundo está peor que nunca. La gente no tiene remedio (y los hombres, menos). No existe el trabajo perfecto. Si algo puede salir mal, saldrá mal. De hecho, todos nos vamos a morir. Esta es la filosofía de esta amiga, que te contagia su negatividad o consigue chupar toda tu energía. No es la persona con la que quieres quedar antes de una entrevista de trabajo, una cita o una visita a un médico. En realidad, no quieres quedar con ella nunca.

Devora hombres

También conocidas como lagartas o mujeres fatales. Les encanta robar el novio o el marido a sus mejores amigas. Lo que esos hombres no saben es que no valoran su conquista en función del hombre que consiguen seducir sino en función de la valía de la mujer a la que han traicionado. Les encanta demostrar que ellas pueden ganar a mujeres inteligentes, queridas y atractivas. Ese es el juego psicológico que se esconde detrás de sus líos. ¡Huye de ellas!

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter