#SONY Cómo conseguir unas fotos originales de tus vacaciones

#SONY Cómo conseguir unas fotos originales de tus vacaciones

Ecuador 2017.- ¿No te habías fijado en que, si alguien va de viaje a un lugar especialmente conocido, siempre vuelve con las mismas fotos? No importa si es tu vecino, tu suegro o tu mejor amiga, todos traen exactamente la misma foto del Big Ben.

En Sony Mobile hemos llevado a cabo una investigación que prueba que los monumentos más fotografiados del mundo lo son desde apenas unos pocos ángulos. Por poner un ejemplo, el 85% de las fotos del Machu Picchu son disparadas desde los mismos lugares, lo que ha derivado en casi medio millón de fotos prácticamente idénticas en redes sociales como Instagram.

Pero el Machu Picchu solo es un ejemplo. Miles de lugares turísticos de las ciudades más importantes del mundo son fotografiadas a diario desde el mismo lugar. ¿Cómo sacar una foto distinta?

Si quieres ser original y darle un toque de personalidad a las imágenes de tus vacaciones, puedes seguir los trucos que el galardonado fotógrafo de viajes Lluís Salvadó ha compartido con nosotros.

– Juega con los colores y con el brillo. Es increíble cómo puede cambiar una misma escena con algunos trucos de cámara.

– Utiliza las superficies en la que se pueda reflejar el monumento en cuestión. Un lugar famoso puede verse desde una perspectiva completamente distinta cuando se refleja en una lámina de agua.

– Busca la belleza en la arquitectura que tengas a tu alrededor, no solo en el monumento como un todo. Puedes encontrar verdaderas obras de arte en los pequeños detalles constructivos.

– Prueba a disparar la cámara hacia nuevas perspectivas del lugar (dejando la zona turística por encima, por debajo o a un lado). No tengas miedo de jugar con diferentes composiciones.

– Usa a los viandantes y sus siluetas para dar a la fotografía una sensación de tiempo y lugar concretos. También puedes jugar con la perspectiva forzada (como la que se utiliza en las fotos de personas aguantando la Torre de Pisa).
Pero si hay un truco que sobresale entre el resto para hacer una buena fotografía, ese es siempre la utilización de una buena cámara. ¿La quieres integrada en tu móvil? Eso está hecho con el Xperia XZ y su cámara trasera de 23MP.

Su tecnología de sensor de triple imagen garantiza que tus fotos estén enfocadas y con unos colores lo más fieles a la realidad posible.

Así que con el Xperia XZ y los consejos de Lluís Salvadó ya tienes todo lo que necesitas para sorprender con las imágenes de tus futuros viajes. ¡Y podrás llenar tu Instagram de fotos originales!

     

Proveedores y Servicios

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

PELUQUERIA - I LOVE MY HAIR

  . I LOVE MY HAIR PELUQUERIA   Dirección: AV. FCO DE ORELLANA ALBORADA 12 ETAPA MZ 1 VILLA 10   Teléfono: 04 5040431   Fax o Cell: 0986-690001   Fecha: Reserve Aqui su fecha!   Email: Click para enviar email   Web: INSTAGRAM: @ilovemyhair.ec FACEBOOK: Love Myhair TWITER: LOVEMYHAIREC   Social: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009488065774&fref=ts Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter