RANDU y EL GRAN BLESS nos ponen a bailar con CHICLE

CHICLE es el tema que junta a los hermanos RANDU Y EL GRAN BLESS en un feat sumamente contagioso y lleno de ritmo, que nos narra la historia peculiar de un amorío de una sola noche ,que termina convirtiéndose en una relación tóxica.

https://www.instagram.com/p/CSff4mTsAVT/?utm_medium=copy_link

CHICLE en poco tiempo ya cuenta con más 5 millones de reproducciones en la cuenta de instagram «REEL», siendo uno de los temas favoritos de gran parte de varios personajes mediáticos del país, con más de 5 millones de reproducciones virales en tik tok.

https://www.instagram.com/p/CRt9Q95jfGT/?utm_medium=copy_link

CHICLE nace en Colombia , específicamente en un estudio de Medellín, donde RANDU estaba grabando algunos temas, y producto de la distracción en su celular, le preguntaron que porque no se concentraba del todo en la grabación, a lo que RANDU confesó que se trataba de una chica que no dejaba de escribirle y que parecía un CHICLE, palabra que quedó en su mente; naciendo así las primeras líneas de la canción, al retornar a Ecuador , le comparte la idea a su hermano EL GRAN BLESS, quien se enganchó de inmediato y juntos terminan de escribir y producir CHICLE.

RANDU, también ha tenido la oportunidad de poder grabar con artistas internacionales como el boricua CARLITOS ROSSY y el haitiano MIKABEN.

Por su parte EL GRAN BLESS es el testimonio en vida de que los sueños se cumplen, de trabajar como taxista pasó a ser el autor e intérprete de varias de las canciones más virales de Ecuador, como anécdota nos confiesa , que en uno de sus tanto recorridos, recogió unas pasajeras, quienes durante el trayecto del viaje, le pidieron cambiar de emisora y a los pocos minutos, sonó la canción DALE PA ATRÁS y empezaron a cantarla de principio a fin, ignorando que el autor e intérprete del tema, era el taxista que las estaba transportando.


Link video clip: https://www.youtube.com/watch?v=FI4aa1_6bT4


DATOS ADICIONALES:

El tema «DALE PA ATRAS», de EL GRAN BLESS cuenta con más de 90 millones de reproducciones virales en tik tok, en el Ecuador y en varios países, cifras que ningún otro artista ecuatoriano, urbano ha logrado hasta el momento.

El tema «ROMPE LA CADERA» de EL GRAN BLESS cuenta con más de 5 millones de reproducciones virales en tik tok.

Redes Sociales:
INSTAGRAM: @elgranbless @ randuoficial